Kara y la Día-Bestia (No Tan) Terrible
Episodio 2

En el segundo episodio de la serie, Kara aprende sobre las enfermedades autoinmunes y se encuentra con el Caballero de Sangre Rojo, el Beastie, y también un grupo de Hemo-Goblinas. Ella se embarca en una búsqueda para encontrar a Comelibros y determinar cómo ayudar al Beastie a volver a comer.

Episodio 4

En el cuarto episodio de la serie, Kara, el Cabellero de Sangre Rojo, y el Beastie aprenden sobre hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre), los efectos de hipoglucemia, y cómo manejar el bajo nivel de azúcar. También Kara discubre los antecedents del Caballero Blanco.

Episodio 6

En el sexto episodio de la serie, Kara y sus amigos ayudan al Jardinero a detener al Caballero Blanco confudido. El Jardinero le enseña a Kara la importancia de la nutrición, especialmente cómo los carbohidratos afectan sus diabetes tipo 1.

Episodio 8

La Comelibros y La Reina Regente dan la bienvenida a Kara y sus amigos a la Ciudad de Tecnología. Kara aprende sobre nuevas herramientas para ayudarla a elle y a la Bestia y recibe algunas noticias sorprendentes en el episodio final de Kara y la Dia-Bestia (No Tan) Terrible.

Episodio 1

En el primer episodio de la serie, nos presentan a Kara y el papel clave que la glucosa desempeña en la energía de las células del cuerpo. Kara aprende sobre la causa de diabetes tipo 1 y el peligro al que se enfrenta la tierra de la Reina Regente. ¿Podrá Kara ayudar a la reina a devolver su tierra al equilibrio armonioso?

Episodio 3

En el tercer episodio de la serie, Kara y sus compañeros viajan a Sulina en busca del legendario Caballero Jeringa. ¿Podrá él ayudar a Kara en su búsqueda?

Episodio 5

En el quinto episodio de la serie, Kara y sus amigos aprenden sobre hiperglucemia (alto nivel de azúcar en la sangre), se encuentran con la bella Señora Tiroide, y continúan aprendiendo sobre las travesuras del Caballero Blanco.

Episodio 7

En el séptimo episodio de la serie, la carta de la Comelibros lleva a Kara, la Dia-Bestia, y al Caballero de Sangre Rojo en un viaje para encontrarse con un misterioso contacto. ¡En el camino, Kara y la Dia-Bestia aprenden sobre el trabajo en equipo, el ejercicio, la adrenalina e incluso un nuevo deporte!

  • w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean
  • Pinterest - White Circle
  • YouTube - White Circle

CONNECT​ WITH US:​​

LITTLE ACORNS:

Drawn from Valor works with professionals in the medical and mental health fields to provide free educational content to the public. The animations we create are not intended to be a substitute for professional medical advice, diagnosis, or treatment. They are for informational and educational purposes only.

SCREEN TIME:

The American Academy of Pediatrics recommends that screen time for children be limited to two hours per day. Please consider this recommendation when monitoring your child's engagement with Drawn from Valor's resources. 

MEDICAL DISCLAIMER:

JOIN THE LIST

gximage2.png
1542176989177.png

© 2019 Drawn from Valor