Exención de responsabilidad médica – Drawn from Valor es una empresa sin ánimo de lucro 501(c)(3) que trabaja con profesionales en los ámbitos de la salud médica y mental para proporcionar contenido educativo gratuito al público. Las animaciones que creamos no tienen como propósito substituir al consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Son sólo para fines informativos y educativos.

Estamos muy emocionados en anunciar la publicacíon de “Kara y la Día-Bestia (No Tan) Terrible” en Español!

 
 

Episodio 1

En el primer episodio de la serie, nos presentan a Kara y el papel clave que la glucosa desempeña en la energía de las células del cuerpo. Kara aprende sobre la causa de diabetes tipo 1 y el peligro al que se enfrenta la tierra de la Reina Regente. ¿Podrá Kara ayudar a la reina a devolver su tierra al equilibrio armonioso?

Episodio 2

En el segundo episodio de la serie, Kara aprende sobre las enfermedades autoinmunes y se encuentra con el Caballero de Sangre Rojo, el Beastie, y también un grupo de Hemo-Goblinas. Ella se embarca en una búsqueda para encontrar a Comelibros y determinar cómo ayudar al Beastie a volver a comer.

Episodio 4

En el cuarto episodio de la serie, Kara, el Cabellero de Sangre Rojo, y el Beastie aprenden sobre hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre), los efectos de hipoglucemia, y cómo manejar el bajo nivel de azúcar. También Kara discubre los antecedents del Caballero Blanco.

Episodio 3

En el tercer episodio de la serie, Kara y sus compañeros viajan a Sulina en busca del legendario Caballero Jeringa. ¿Podrá él ayudar a Kara en su búsqueda?

 

Episodio 6

En el sexto episodio de la serie, Kara y sus amigos ayudan al Jardinero a detener al Caballero Blanco confudido. El Jardinero le enseña a Kara la importancia de la nutrición, especialmente cómo los carbohidratos afectan sus diabetes tipo 1.

 

Episodio 8

La Comelibros y La Reina Regente dan la bienvenida a Kara y sus amigos a la Ciudad de Tecnología. Kara aprende sobre nuevas herramientas para ayudarla a elle y a la Bestia y recibe algunas noticias sorprendentes en el episodio final de “Kara y la Dia-Bestia (No Tan) Terrible.”

Episodio 5

En el quinto episodio de la serie, Kara y sus amigos aprenden sobre hiperglucemia (alto nivel de azúcar en la sangre), se encuentran con la bella Señora Tiroide, y continúan aprendiendo sobre las travesuras del Caballero Blanco.

 

Episodio 7

En el séptimo episodio de la serie, la carta de la Comelibros lleva a Kara, la Dia-Bestia, y al Caballero de Sangre Rojo en un viaje para encontrarse con un misterioso contacto. ¡En el camino, Kara y la Dia-Bestia aprenden sobre el trabajo en equipo, el ejercicio, la adrenalina e incluso un nuevo deporte!

 
 

Copyright 2018 – University of Florida Research Foundation, Inc. – Todos los derechos reservados